jueves, 3 de mayo de 2012

Albea, disponible para tu comunidad las 24 Horas.


En Albea  tenemos la solución para el mantenimiento de comunidades.  Estamos a su disposición las 24 horas del día y  los 365 días del año. Tan solo con una llamada al 607 664 419 a cualquier hora del día, le atenderemos inmediatamente.

Cualquier gremio lo ponemos a la disposición de lo que tu comunidad necesite, arreglos, rehabilitación de cualquiera de las instalaciones como garajes, patios, fachadas, escaleras…


En Albea,  reparamos fachadas interiores como exteriores, patios, arreglamos tejados, rehabilitamos  edificio, limpiamos canalones y pesebres, realizamos desatascos, reparamos cubiertas, cambiamos bajantes, instalamos y reparamos antenas, porteros automáticos, TDT, incluso pintamos patios.


Nosotros  gestionamos con tu compañía de seguros los arreglos de tu comunidad, ofreciendo:

  • COMODIDAD
Con sólo una llamada, nos encargamos de valorar, reparar y solucionar cualquier problema que se produzca en su comunidad.

  • RAPIDEZ
Te enviaremos de inmediato los profesionales necesarios en caso de emergencia.

  • GARANTÍA
Les ofrecemos a los mejores profesionales y los materiales de la mejor calidad, garantizando los trabajos realizados lo más rápido posible.



Con Albea  todo es más fácil: escuchamos tus necesidades y aportamos soluciones, solo con llamar a nuestro teléfono de urgencias 607 664 419, llama y olvídate de todo.


¡¡ LLÁMANOS Y NO TE ARREPENTIRÁS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario