miércoles, 2 de mayo de 2012

En caso de incendio, ALBEA te soluciona el problema.





¿Qué harías en caso de incendio? Albea te soluciona el problema inmediatamente, siguiendo estos tres pasos importantísimos para su perfecta ejecución:

1. Primeramente hacemos una valoración de los daños ocasionados y gestionamos el siniestro con su seguro.

2. Inmediatamente realizamos el desescombro de los materiales y la limpieza del lugar dañado para visualizar el alcance real de los daños ocasionados.

3. Y por último, elaboramos presupuesto detallado con los diferentes trabajos específicos a realizar. Éste, se lo enviamos a su seguro pendiente de su valoración y en cuanto de el visto bueno nos ponemos inmediatamente a trabajar de manera rápida y ágil.

Albea se encarga de dejarte las instalaciones en perfecto estado después de ocurrir un incendio. ¿Te imaginabas que quedaría así?

Nos encargamos de mandar a  nuestros mejores profesionales, eligiendo los materiales de la mejor calidad para que nuestros clientes queden satisfechos.

Albea realiza todo tipo de instalaciones como instalaciones de ventanas en PVC, mamparas divisorias de oficina, todo tipo de mobiliario, instalación completa del aire acondicionado, cortinas técnicas, suelos técnicos incluso material PVC homogéneo en losetas, instalación eléctrica completa e incluso telefonía, pintura, albañilería, fontanería…


Realizando la limpieza completa de la obra, en el menor tiempo posible, adaptándonos a las necesidades del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario