martes, 15 de mayo de 2012

¿Necesitas un Carpintero? Cambie su suelo con Albea


¿Necesita un Carpintero? Cambie el suelo de su vivienda con Albea. Dale un toque de frescura a tu casa y  aprovéchate de las ofertas que lanzamos para mejorar el suelo o paredes de tu vivienda. Nuestros  Profesionales  te lo colocaran sin obras, sin ruidos y de la manera más sencilla y rápida posible.

PROMOCIÓN AHORRO


  • Laminado Flotante…. 33€/m2

  • Friso de Pino…...….. 39€/m2

*En estos precios está incluida la colocación de las mismas.


VENTAJAS DE ESTOS PRODUCTOS

El Laminado Flotante es un producto duradero, que no necesita gran cuidado ya que se limpia fácilmente. Es un  material de fácil instalación y alta resistencia a todo tipo de golpes creados por los zapatos de tacón, caída de objetos o la tensión localizada a largo plazo causada por sillas, armarios, patas de mesas, patas de camas…  sobre el mismo suelo que tenga.

El Friso Flotante es un material decorativo de madera, aplicables en paredes y techos, buhardillas, altillos, restaurantes, locales comerciales, áticos, casas de madera, casas rurales, bares, decoración… para dar un toque rural, tranquilo y natural.


No lo dudes, si necesitas hacer cualquier reforma o reparación,  contacte con nosotros. Le haremos un presupuesto personalizado con todo lo que necesite.

TLF DE URGENCIAS 24 H  607 664 419

No hay comentarios:

Publicar un comentario