martes, 22 de mayo de 2012

Reforma las paredes de tu hogar con la llegada de la primavera



 APROVÉCHATE DE LAS IDEAS QUE TE DA ALBEA PARA ESTA NUEVA PRIMAVERA

Con la llegada de esta nueva primavera reforma las paredes de tu hogar con los profesionales de Albea, dándole un toque de suavidad y tranquilidad a tu vivienda.
 
Como dice el dicho, para gustos los colores, y por eso tenemos una gama amplia de colores, a gusto del cliente. Nosotros te pintamos como quieras y del color que quieras.


Esta primavera también se llevan los colores pasteles, claritos, suaves… que dan un toque de tranquilidad y descanso para esos días que llegas agobiado del trabajo.


Hay una tendencia  que siguen algunos decoradores y es la decoración monocromática. Es una técnica que se emplea un solo color, pero en tonos diferentes para no ser tan agobiantes.


Llama a Albea y olvídate de tener que andar comprando pinturas, rodillos… para después ni volver a utilizarlas y déjanoslo en nuestras manos. 


Nosotros movemos y desmontamos los muebles  que sean necesarios  para poder pintar y realizar nuestra obra  y al finalizar se lo dejamos tal y como estaba.  


Albea se encarga de la limpieza al final de la obra, para facilitarte el trabajo.


No te preocupes por nada, llámanos y te lo haremos lo antes posible para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar.



DISFRUTA DE UN NUEVO HOGAR DE LA MANERA MAS FACIL, SENCILLA Y ECONOMICA




Recuerda que puedes seguirnos en nuestro Facebook, Twitter y Linkedin o  accediendo directamente a nuestra pagina web www.albea.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario