jueves, 24 de mayo de 2012

Solución para espacios reducidos

ALBEA TE PROPONE UNA SOLUCIÓN PARA AQUELLOS RINCONES REDUCIDOS


¿Estas preocupado por que no tienes espacio para poner un armario? Esta temporada Albea te propone una solución con la nueva colección de armarios empotrados que nos ofrece Suministros Ariño, uno de nuestros proveedores con el que trabajamos.


A través de viviendas de distintos estilos, descubrimos el armario empotrado como un elemento muy útil, que ha superado su imprescindible función practica y que cada día va adquiriendo mas protagonismo dentro de las estancias, convirtiéndose así en una pieza decorativa para cada tipo de hogar.


Puedes optar por armarios de grandes dimensiones, donde la sencillez hace que el armario este prácticamente integrado en la pared, resolviendo las necesidades de orden y almacenaje, sin inferir en la uniformidad estética de la estancia, bien puede ser en una vivienda, como en oficinas, trasteros… resolviendo las necesidades de nuestros clientes.


Ven a Albea y elige entre la múltiple variedad de estilos que tenemos, desde armarios con contrastes claros y oscuros dándole un toque de personalidad, hasta el estilo mas vanguardista donde el espacio y la luz son los protagonistas.

En Albea estamos para darte soluciones, ahorra espacio y haz que tu hogar sea mas amplio, aprovechando los rincones inutilizables para poner un armario empotrado. Realizamos la obra de una manera rápida, económica y eficaz.





Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedin o en nuestra pagina web www.albea.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario